Las películas online, tus mejores aliadas para la cuarentena

Ante la llegada del coronavirus, la enfermedad que se propagado por todo el mundo y que ha sido calificada por la Organización Mundial de la Salud como una alarmante pandemia, millones de personas no han tenido otra opción más que resguardarse en sus hogares. Los gobiernos de múltiples países se han sumado a la paralización de todo tipo de actividades haciendo un llamamiento a los ciudadanos de mantenerse en sus casas con el objetivo de contribuir al control de la propagación de este virus.

 

En este sentido, una de las mejores actividades que se pueden realizar para mantener la calma, la estabilidad emocional y mental en este periodo de cuarentena es aprovechar el tiempo libre viendo peliculas, series o documentales online.  Cabe destacar que gracias a la llegada, el desarrollo y la masificación del internet, la sociedad ha cambiado muchas de sus costumbres y actividades cotidianas, y una de ellas es la manera en cómo se consume material audiovisual y de entretenimiento. Ya nadie se dirige a una tienda física a comprar una película o un DVD. Con tan solo contar con un dispositivo (ordenador teléfono móvil) con conexión a internet, tenemos a la mano la más grande colección de películas de toda la historia.

 

Ver películas online

El streaming es uno de los más revolucionarios métodos que existen en la actualidad para poder disfrutar de todo el contenido que queramos sin ningún tipo de limitaciones y de manera totalmente gratuita. En internet existen una gran cantidad de portales que ofrecen este tipo de servicios de transmisión de contenidos online. Sin embargo, no todas estas plataformas cuentan con todos los aspectos que el consumidor necesita.

 

Las mejores plataformas de streaming online cuentan con la más amplia base de datos con todas las películas que se puedes imaginar, de todos los géneros y de distintas nacionalidades. Podrás disfrutar de las películas completas más recientes y con la mejor calidad en audio e imagen.

No cabe duda, entonces, que si estás en búsqueda de una actividad recreativa durante esta cuarentena producida por el COVID-19, ver películas es tu mejor opción. En este sentido, te invitamos a seguir leyendo y profundizar un poco más sobre los beneficios y ventajas de disfrutar de las plataformas de contenido streaming. 

 

Comodidades del contenido streaming

Las nuevas generaciones hemos podido disfrutar de un verdadero avance en la forma de consumir productos y servicios. Cada vez la influencia del internet abarca con mayor fuerza una diversidad de mercados e industrias, que nuestros padres y abuelos no tuvieron ocasión de vivir, debido al incipiente desarrollo tecnológico. 

 

Enumeremos algunas de las principales ventajas de ver películas vía streaming:

 

1. Con este método podemos olvidarnos de aquellas tediosas jornadas de descarga de películas que podían durar alrededor de una hora. Con las nuevas plataformas que ofrecen servicios de streaming solo necesitamos darle play a la película que deseamos ver y listo.  No es necesario tener que descargar ningún tipo de archivo multimedia que puede llevar a pesar de 1GB en adelante, es decir, cada vez es más sencillo poder acceder a este tipo de contenido. Solo necesitamos un dispositivo, conexión a internet y ganas de disfrutar de una buena película. 

 

2. Otra de las ventajas a destacar de este modo de ver películas y series online es que nuestro gastos mensuales destinados a nuestro entretenimiento disminuyen considerablemente. Ya no es necesario, comprar películas o ir cada tanto al cine o al teatro. Nuestro cine se encuentra ahora en cualquier parte donde dispongamos de internet y así comenzar a entretenerse con un número infinito de largometrajes y todo tipo de producciones.

 

3. Es, sin duda alguna, la opción más versátil y cómoda que podemos conseguir en el mercado si queremos ver películas completas o series de televisión. 

Ya no existen limitaciones como las programaciones determinadas en una empresa de TV, ahora puedes comenzar a ver lo que desees en el momento que mejor te parezca y en tu ambiente preferido.

 

4. En estos momentos no existe una excusa válida para no poder ver películas en internet: internet cada vez está más masificado en la población mundial y la tecnología se ha democratizado y un gran porcentaje de ciudadanos en el mundo tienen a su disposición un ordenador, una tablet o un teléfono inteligente.

Es decir, la ventaja a la que nos referimos es que el consumidor puede visualizar su contenido preferido a través de múltiples vías como son los dispositivos tecnológicos.

 

5. Por último, una de las más asombrosas características de las plataformas de películas online es que tienes en la palma de la mano la más grande colección de películas de todo el mundo. Es decir, estos portales cuentan con una enorme base de datos, que en tiempos pasados hubiera sido imposible tener en casa esa cantidad de contenido audovisual. 

 

No pierdas tu tiempo descargando películas de baja calidad, busca el portal que más de adecue a tus necesidades y comienza tu jornada de cuarentena de la mejor manera.