Funky Fusión hizo realidad el sueño del baile en un Ramos Carrión abarrotado

Mas de 160 niños y niñas de la escuela de baile Funky Fusión junto con su alma mater Chus Bartolomé y sus profesoras, tenían preparado un sueño que se hiz realidad esta tarde ante un Teatro Ramos Carrión en el que no cabía un alfiler

Espectaculares coreografías dignas de cualquier espectáculo de primer nivel estupendamente realizadas por los grupos de baile de la escuela de los sueños del Funky zamorano.

Una orgullosa Chus Bartolomé ha llevado junto con su cuadro de profesores a meter en "danza" a los más de 160 integrantes de su escuela de baile. El espectáculo comenzaba con un ligero retraso pero en el momento que se abrió el telón todo fue luz, color, música, e ilusión. Se sucedían las coreografias y los grups que actuaban mejoraban en cada nueva coreo.

Raperos, breakers, bailarinas de danza clásica transformadas en reguetoneras, funky en estado puro con espiritu zamorano. Un éxito en las elecciones musicales para las coregrafías, un tempo bien llevado a cabo que hizo que la más de hora y media que duró el espectáculo supiera a poco.

Padres, madres y familiares màs que orgullosos de ver a los suyos en un escenario que gracias a la Excma. Diputación de Zamora se hizo posible el sueño de muchos pequeños y no tan pequeños bailarines.

Al final flores para Chus Bartolomè que recibio emocionada y orgullosa de ver como las ganas la profesionalidad y los esfuerzos tiene  recompensa.

Galería de imágenes de la gala al completo

Fotos: Fco Colmenero