El restaurante Mise en Place organiza sus primeras jornadas gastronómicas de productos de Zamora del 16 de enero al 1 de febrero
Tras un pequeño y merecido descanso el Mise en Place vuelve el día 16 de enero y hasta el 1 de febrero a ofrecer lo mejor de la gastronomía zamorana con sus productos como marchamo de calidad en una amalgama de platos y composiciones gastronómicas qué harán las delicias de los más exigentes paladares y siempre dentro de la filosofía relación calidad precio de uno de los restaurantes de la ciudad qué marca el completo en sus reservas desde el inicio de su andadura.
Siempre con la premisa de la calidad de los Alimentos de Zamora y de los platos sin gluten y aptos para celíacos el Mise en Place ofrece a partir del día 16 de enero los siguientes platos en un menú especial que hará de nuevo que las reservas se completen en breve tiempo. La opción comida o cena es lo que podrán elegir en el restaurante que sugiere en esas dos semanas el siguiente menú:
Capricho de Quesos zamoranos, una selección de los mejores quesos de la Quesería la Antigua una nueva concepción del queso tanto en el tapeo como en el entrante de calidad.
Y con la ternera como protagonista, un Steak Tartar de ternera alistana aliñada con un agridulce de vermut Bendita Locura de artesanos zamoranos.
Cómo plato de cuchara unos garbanzos de Fuentesaúco por supuesto con marchamo de IGP con callos será en el plato estrella para entrar en calor.
En la parte del pescado y como no como ya es tradición en la Bien cercada un taco de bacalao confitado con huevo campero de casa de la abuela y cocinado a baja temperatura con una velouté de pimientos de la Tierra de los valles de Benavente una sugerente combinación ganadora en todos sus momentos.
Un rulo de cordero lechal con una crema de puerros y su demiglacé con perlas de Avoe del oro líquido de Fermoselle, podrán dar paso a la imaginación de las cañas zamoranas de este restaurante y que son un postre más que acertado para este menú basado en los Alimentos de Zamora, queso, Lechazo, Garbanzos, Aceite de Fermoselle, y todo ello regado con cualquiera de los vinos de las cuatro Denominaciones de Origen zamoranas a elegir en precio fuera del menú.
Un menú especial con un precio de 27,50€ que podrán disfrutar y ya reservar a partir de hoy mismo en el teléfono 681 121 499.
Alimentos de Zamora en un menú cargado de excelentes combinaciones y maridajes todo ello sin gluten y con la etiqueta de apto para celiacos y que pueden completar con los vinos de las cuatro denominaciones de origen y que les sugerían Sergio y Jenifer. Un gran plan el de poder disfrutar de la cocina zamorana en el Mise en Place, ya saben en la Plaza de Santa Eulalia o en la cabecera de la Cuesta del Piñedo junto al Seminario San Atilano de Zamora.