Drive-in en el Estudio 33 un espectáculo en el coche para momentos de disfrute

El viernes fue el estreno mundial del espectáculo "Luis de Matos Drive In".

 Luis de Matos DRIVE-IN estrenaba el pasado viernes, 5 de junio, bajo el formato "one man show", un espectáculo fuertemente interactivo y diseñado para que suceda en el propio parque de estacionamiento del Estudio 33 y se prolongará a lo largo de todo el mes con nuevas actuaciones programadas.

El espectáculo utiliza la más moderna tecnología en materia de audio, vídeo y comunicación wireless, con absoluto respecto a todas las medidas de seguridad exigidas en estos momentos. Las familias llegan, participan y regresan a sus casas sin salir del vehículo, en una mezcla única de procedimientos y creatividad que permitirá experimentar algo único, especial e inolvidable.

El Estudio 33, desde el que se han emitido en directo muchos de los programas televisivos Luis de Matos IMPOSSÍVEL, de la RTP1, y desde el que se realizan habitualmente eventos corporativos, incluye un jardín y parque privado con capacidad para un centenar de coches

En este espectáculo participa como creativo el mago zamorano Paulino Gil, y el poder exportar este tipo de espectáculos al aire libre con formato americano de puesta en escena similar a cine al aire libre sería toda una solución para poder disfrutar de un verano diferente debido a que las medidas de desconfinamiento pueden seguir funcionamiento durante meses aún.