CrossCube reabre el lunes apostando por la salud y el deporte
La conocida empresaria, Elvira Sánchez Maldonado, apuesta por el mundo del fitness, desafiando a la pandemia.
Crosscube, el único box en Zamora, sobrevive a las inclemencias vividas hasta ahora. Reabre sus puertas a la sociedad haciendo una apuesta fuerte, con una inversión para mejorar las instalaciones en las que realizar la práctica de este deporte de moda.
La ampliación de las instalaciones, su reacondicionamiento (sala y baños) y la adquisición de nuevo material, tanto en el interior como en el exterior, son una invitación formal a la sociedad para que se anime a probar el Crossfit.
Se ha duplicado el espacio de trabajo, mejorando así las distancias de seguridad y respetando los estrictos protocolos de higiene durante su práctica. ¡Ya no hay escusas para no hacer deporte!
Elvira destaca que la esencia de Crosscube es su equipo humano. Al timón de los coach está el conocido deportista Ricardo Villar, que junto a Carlos Miguel, Celia García y Raúl del Brío nos explican a diario los entrenamientos, además de hacer las adaptaciones necesarias para las capacidades de cada persona.
Elvira Sánchez Maldonado, coach de Crossfit y entrenadora personal, haciéndose eco de las recomendaciones de la OMS, nos propone hacer ejercicio físico al menos 3 veces por semana, combinando ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular. Asegura que el Crossfit es una buena actividad para luchar contra esos hábitos sedentarios impuestos por la cuarentena y deshacernos de los sentimientos negativos que han ido apareciendo. Además, Crosscube tiene un gran valor al situarse en la ladera del río. La cual se usa en muchos de sus sesiones, favoreciendo así la reconexión con la naturaleza.