Cosas que no te puedes perder de Londres

Londres es una ciudad muy carismática que cuenta con muchos lugares para visitar, y los turistas realmente la aman por ello, pues todos son fanáticos de subirse a los autobuses de dos pisos para recorrer las calles de la misma o llegar hasta el palacio de Buckingham e intentar hacer reír a los guardias.

Disfruta de un buen brunch
Para comenzar tu día con buen pie es necesario tener la barriga llena, para lo cual un buen brunch es lo ideal, y si no sabes de lo que te estamos hablando pues se trata de un desayuno tardío los cuales en Londres son muy populares, y si deseas conocer los mejores lugares para ello pues te recomendamos ver los mejores brunch de Londres según Explore Expedia.
Un lugar mágico
Si te consideras un fan de Harry Potter no puedes perderte el parque Warner Bros. Studio Tour London – TheMakingof Harry Potter, pues en el podrás disfrutar de deliciosos platillos, vestuarios y secretos de las grabaciones de las cintas; entre las atracciones del lugar se encuentran el poder entrar al gran comedor, explorar el despacho de Dumbledore o caminar por el Callejón Diagon.
Londres desde las alturas
En la actualidad uno de los más grandes iconos de la ciudad es la noria London Eye, que se traduce como "el ojo de Londres", dicho nombre le queda muy bien, pues desde ella se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad, la misma fue inaugurada en el 2000 y hasta el 2006 tuvo el títulode la mayor noria del mundo.
Ve de compras
Sin dudarlo Londres es un excelente lugar para ir de compras, y los turistas son especialmente fanáticos de comprar versiones en miniatura de cabinas telefónicas o los emblemáticos autobuses de dos pisos, pero si lo que te interesa es saber cuáles son los mejores lugares para renovar tu guardarropa pues ese es sin dudarlo Oxford Street, ya que aquí encontrará desde pequeñas y modestas tiendas hasta enormes almacenes.
Otra opción mucho más peculiar son los mercadillos, pues esta es una experiencia totalmente diferente, y entre los más populares entre los turistas se encuentra Camden Town, que será tu sitio favorito si te va la ropa gótica, los piercings y tatuajes.