Cómo sorprender a los invitados de una boda ¿Queréis convertir la celebración de vuestra boda en algo diferente? Os ayudamos
Comienza un largo camino, tras el inolvidable momento de la pedida de mano, estáis preparándolo todo para montar la boda de vuestros sueños. Listas de invitados, degustación de menús, lugar de celebración.... Hay mucho por estudiar, por probar y por valorar; pero también hay tiempo de hacerlo con detenimiento para conseguir algo perfecto.
Sin embargo, no os conformáis con hacer "una boda más". Queréis algo diferente, algo que quede grabado en el corazón de todos los que vayan y que les haga recordar este día por los restos de los restos. Si lo que queréis es esto, sorprender a todos los invitados de vuestra boda, estáis de suerte. Vamos a echaros un cable.
Hay miles de trucos con los que dejar boquiabiertos a todos, o al menos hacer que lo pasen como auténticos enanos junto a vosotros. A continuación, vamos a daros algunos consejos e ideas para que consigáis justo eso: sorprender, disfrutar y crear algo inolvidable el día de vuestro casamiento.
Los obsequios, siempre originales
Una de las cosas que todos guardamos cuando asistimos al enlace entre dos personas son los regalos invitados boda. Se convierten en un pequeño recuerdo que guardamos con muchísimo cariño por todo lo vivido y disfrutado ese día, y por eso mismo deben tratarse de cosas originales.
Ya no vale con los típicos bolígrafos. Hay que dejarse llevar por la originalidad y buscar algo diferente, que llame la atención y que a la vez guste tanto a ellos como a ellas. Si vuestra boda es temática, entonces lo vais a tener mucho más fácil.
Esta boda está ambientada en...
¿Por qué no hacer una celebración temática? Cada vez hay más libertad creativa a la hora de celebrar estos eventos y, si bien hay quienes siguen fieles a las tradiciones más férreas, también los hay que se atreven con cosas nuevas y diferentes. ¿Sois fans de Star Wars?, ¿por qué no decorarlo todo con motivo de estas películas y atreveros con disfraces?
Se trata de un día en el que todos tenéis que pasarlo bien, y si dotáis al evento de una temática concreta y lográis que todos se impliquen, puede convertirse en una experiencia totalmente inolvidable, incluso para los padres de los novios.
¿Sitio grande?, carteles
Si vais a celebrar vuestro enlace nupcial en un lugar grande y va a tener una duración considerable, ¿qué mejor que colocar carteles indicando dónde y cuándo se van a llevar a cabo las diferentes actividades? La hora del cóctel, la de la comida/cena, la de los bailes, la de las copas... Como decimos, si el sitio es bastante amplio, podéis montar un amplio surtido de comidas e incluso dibujar un mapa en estos carteles para que la gente sepa qué va a probar y dónde puede hacerlo.
Otra idea que se estila últimamente es que sean los niños quienes lo anuncien. ¡Que lleven ellos los carteles y hagan saber a todo el mundo lo que va a pasar a continuación!
¿Qué tal un fotomatón?
Otra forma de guardar un bonito recuerdo de un día tan especial es a través de las fotos, y no nos referimos a las del fotógrafo de turno, que también. Mientras más cosas haya para poder hacer, mejor lo pasarán los invitados, y traer un fotomatón puede ser la forma perfecta de combinar tanto el recuerdo como la diversión.
Fotografías donde ya no quepa ni un alfiler más, en las que todos salgáis haciendo de todo menos posar. Podéis pasarlo realmente genial con una de estas cabinas y, de paso, llevaros algo para tener en vuestro cuarto y con lo que sonreír en los próximos años.
Pide un deseo...
En un día tan mágico y especial como este, puede que hasta los deseos se hagan realidad. Una buena forma de que todos los asistentes tengan la ocasión de pedir uno es a través de globos. Sí, por extraño que parezca, podéis colocar globos flotantes en el asiento de cada persona junto con un papel y un bolígrafo para escribir un deseo. Cuando todos lo hayan hecho y hayan terminado de comer, podéis salir fuera y dejarlos volar con los globos.
Con esto no solo conseguís un poco más de ilusión, más si cabe, sino también crear un momento realmente bonito, con todos esos deseos alzando el vuelo. Si lo hacéis de noche y hay una buena iluminación, las vistas pueden ser realmente espectaculares.
¿Qué os ha parecido? Por supuesto aquí hay vía libre y cualquier idea bien ejecutada puede ser algo perfecto para seguir convirtiendo el día de vuestra boda y su celebración en algo incomparable. Existen muchas maneras de innovar y sorprender, solo hay que pensar un poco y buscar cómo desmarcarse o, simplemente, hacer algo que os llene de verdad.