Así se gestó el mural en honor a Ángel Nieto

Desde que su autor proyectara el mural que ahora engalana el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto hasta que quedó plasmado en la fachada del mismo, las diferentes fases de realización de este enorme mural que viste la fachada fueron fotografiadas para su posterior exposición, su autor Miguel Kobas se mostraba orgulloso del trabajo el pasado domingo en la inauguración a la que asistieron decenas de moteros.

Miguel Kobas es un muralista zamorano que de forma autodidacta se ha formado en su ya quizá no larga pero si activa carrera de artista. Según confesaba el pasado domingo en la inauguración del mural que viste la fachada del Pabellón, se encuentra mejor trabajando en la calle que en interiores, porque recordemos es también autor del mural que dentro del Polideportivo Ángel Nieto refleja diferentes deportes y viste una de las paredes del mismo.

Kobas disfruta de la imagen y del color y con su particular forma de ver personajes y acciones ha recreado dos imágenes que reflejan movimiento. En la fachada del Pabellón podemos ver la imagen de un Ángel Nieto joven con su casco ya vintage y sus gafas, y del lado derecho otra imagen del campeón zamorano montado en su inseparable Derbi que tantas alegrías le dio.

Así fue el desarrollo de la producción del mural.