Arturo el Grande cierra con magia en el barrio más pequeño las Fiestas de la Asunción
Magia y humor, ilusionismo y adivinación dieron a la noche del Barrio de Carrascal un fin de fiesta divertido y multitudinario. Mas de doscientas cincuenta personas, se reunieron en la plaza para disfrutar de la magia del mago Arturo el Grande.
Estupenda noche de temperatura suave y cientos de sillas que se agolpaban en la plaza al lado del escenario para ver las evoluciones del mago Arturo el Grande. Un mago que juega con la ilusión y la adivinación de forma divertida y distendida.
Juegos de manos y de adivinación junto con un espectáculo ligero y cuidado para divertir a grandes y no tan grandes, han dejado una hora y media de magia en el barrio más alejado de la Bien Cercada.
El público ha sido también protagonista y Arturo el Grande ha sacado a varios vecinos para participar en todos los juegos y trucos que este mago catalán ha dejado en Carrascal. El mago Paco ( mago zamorano), asesor del Barrio de Carrascal e inductor de la actuación de Arturo el Grande ha calificado a Arturo como un gran profesional de la ilusión, cosa que todos los presentes hemos podido comprobar.
Galería de imágenes de la actuación
Fotos: Fco. Colmenero