Un año de gracias de María Teresa Martín Pozo al frente de la Diputación Provincial de Zamora

Dando las gracias por este año de mandato, así ha querido la Presidenta de la Diputación Maite Martín Pozo conmemorar los primeros 365 días en el municipio más grande de la Provincia, la Diputación Provincial.

El municipalismo se hace grande en las diputaciones provinciales y en la Diputación Provincial de Zamora no se podía ser menos, su presidenta al frente da las gracias en un vídeo emitido vía redes sociales.

Al frente de una institución en la que la presencia cercana es más que necesaria, está Maite Martín Pozo que ha cumplido los primeros 365 días de mandato. Atlética confesa, madre de dos niñas y licenciada en derecho, muestra su complicidad y preocupación por los problemas de los ayuntamientos de la provincia sean del sentido político que sean y tan pronto se presenta en un fuego. como se calza unas botas de agua y se presenta en una inundación haciendo siempre suyo el problema de los vecinos del pueblo afectado. Cofrade de innumerables cofradías de la ciudad y la provincia, voluntaria en varias ONG´S y activista presencial en decenas de causas y reivindicaciones, Martín Pozo muestra su cercanía con los vecinos de Zamora y provincia de forma abierta y sincera.  

Mucho más cercana y accesible que su antecesor según los muchos alcaldes consultados, Martín Pozo marca en su diálogo cercano y ameno la distancia de un buen gestor, pero la negociación y la solución siempre está presente. La mejor forma de llegar a todos es la cercanía y prueba de ello el vídeo que ha colgado esta mañana en las redes sociales.