Preparativos para inaugurar la plaza Jesús Hilario Tundidor
03 de diciembre de 2014 (11:40 h.)
Mañana se inaugura la Plaza en honor a Jesús Hilario Tundidor y hoy ya se ultiman los detalles para que esté todo listo antes de la celebración del acto.
En la imagen puede verse la retirada del cartel de la Calle de las Damas mientras se coloca la placa conmemorativa para mañana. Precisamente fue en esta calle donde Jesús Hilario Tundidor residió y ejerció de maestro.
Jesús Hilario Tundidor es un poeta nacido en Zamora en el año 1935.Recientemente, recibió el Premio Castilla y León de las Letras (abril de 2014). Fue en este mes cuando el Ayuntamiento de Zamora aprobó dedicarle una calle en homenaje a su trayectoria.
Mañana a las 12:00 se celebrará el acto donde se descubrirá la placa conmemorativa y se presentará una antología del autor.