Naturaleza en estado puro, una manada de corzas campan a su antojo por Riomanzanas

No hay puertas a la naturaleza que puedan cerrarse y ellos, los animales, están acostumbrados a corretear por el monte y a veces acercarse a las poblaciones, hoy día cada vez más.

Al lado de la Sierra de la Culebra un incomparable marco de naturaleza, y libertad, sin toques de queda, sin mascarillas, puede ser el acicate de muchas excursiones balsámicas anti coronavirus.

Y si, hay que quedarse en casa, y si, hay que seguir confinados, pero también es más que necesario el aire puro del campo sin ataduras.

Aire que recomiendan también los médicos antes estancias prolongadas de confinamiento. Hemos querido acercarnos esta tarde a otro de los enclaves de la provincia donde la naturaleza prevalece sobre tanta desgracia humana, y sorpresa, cinco corzas salieron para darnos las buenas tardes.

Así es nuestra provincia, lugares de ensueño, cascadas de película, y animales salvajes disfrutando de su entorno sin atadura alguna, nosotros hemos de recordar que ellos estaban ahí antes que nosotros seguro y que debemos dejarles su espacio y su intimidad. 

Riomanzanas y su entorno un diez para los sentidos y para los que buscan el contacto con la naturaleza y el poder airearse ante tanta pandemia y tanto desastre humano. 

Así las vimos, fue efímero pero sorprendente y precioso verlas correr entre las hojarascas.