Las obras de la Calle Hernán Cortés a punto de dar el susto
Tras una mañana más que accidentada debido al temporal, otro suceso ha marcado el día en el barrio de los Bloques. Un camión que se encontraba recibiendo la tierra de la zanja que se abrió para la reparación del colector situado entre la calle Argentina y Hernán Cortés quedó atascado y por poco vuelca en el fondo de la citada zanja.
La pericia del conductor y la rápida intervención de otro camión grúa de la empresa que repara el colector, hizo que el incidente simplemente quedase en una anécdota de no más de una hora.
El camión accidentado se había descolgado hacia la zanja sobre las 9:30 de la mañana pero en menos de una hora el problema quedó solucionado. Varios operarios se cieron cita en el lugar del incidente y tras señalizar la zona y cortar el tráfico durante poco más de cinco minutos el camión atascado quedaba liberado y listo para seguir trabajando.
La reparación del colector tendrá la calle Hernán Cortés cortada durante al menos una semana y obliga a los vehículos a desviar su tránsito hacia las calles subyacentes. La arteria comercial del barrio de los Bloques, (Calle Argentina) sufre cortes ocasionales para la salida de camiones cargados de tierra.
Galería de imágenes del incidente. PINCHE AQUÍ.