Carta de despedida de los niños a "Don Paco"
La razón principal de esta carta, es la de agradecer a una maravillosa persona, que con su dedicación, su cariño, su paciencia y su alegría, ha conseguido que muchos niños vayan con un entusiasmo y una felicidad desbordante al colegio.
Esa persona se llama "Paco", oír hablar a nuestros niños de el es solo escuchar palabras bonitas y de cariño, "Mamá, Don Paco es mi amigo, soy su príncipe.... Mamá, ¿sabes que lo quiero mucho?...", todos los días venían con una historia nueva que contar y hablándonos de todo lo nuevo que habían aprendido.
Carta de los niños a su maestro Don Paco
Don Paco, gracias por tu paciencia, tu dedicación, tus ganas, tu ánimo y tu ilusión, gracias por recibirnos con tu sonrisa cada mañana, por tu alegría, por enseñarnos tantas cosas, a leer a escribir nuestras primeras palabras, a respetar a nuestros compañeros, a compartir y muchas cosas más, gracias por secar nuestras lágrimas cuando estamos tristes, por curar nuestras heridas al caernos, por lo feliz que nos has hecho estos años a tu lado.
Y como ya sabes, pasaremos a una etapa nueva, donde nos enseñarán raíces cuadradas, a conocer todos los países del mundo y muchas cosas más, pero las cosas más valiosas, las que recordaremos siempre, las hemos aprendido contigo Don Paco, en este pequeño mundo que se llama Gonzalo de Berceo, gracias por ayudarnos a recorrerlo, te echaremos muchísimo de menos.
Don Paco disfruta de tu jubilación y no olvides nunca a estos niños, que siempre lleguen donde lleguen y estén donde estén te llevaran en su pequeño corazón. Te queremos hoy y siempre.
Galería de Imágenes de la fiesta del Magosto para despedir a Don Paco. pincha aquí