Arranca la temporada de terraza en la Caseta del Panadero, Valorio se llena de clientes ávidos de sol y buenas viandas
Una mañana de sol y de domingo en febrero que vuelve a dar a Valorio el colorido de jornadas pasadas y de agradecer a las altas temperaturas que son protagonistas estos días del aún invierno primaveral que está "sufriendo" Zamora.
Todo listo en la Caseta del Panadero en Valorio con su amplia carta y sus inconfundibles paellas que llevan a decenas de comensales ávidos de sol y buen tiempo a disfrutar de lo mucho y bueno que tiene que ofrecer esta caseta de Valorio en pleno centro de la ciudad de Zamora que ofrece una gran relación calidad precio y que ya está en plena temporada siempre que febrero lo permita y el invierno sea como está siendo este.
Paellas, pulpo, asados con costillas, pancetas y churrascos, chorizos, y chuletas, ensaladas y una gran carta de postres y bebidas hacen de esta zona de Valorio el pulmón para el estómago, para la charla distendida y para el refresco y primeros rayos de sol en una terraza en la que solo hay que sentarse y disfrutar.
Hoy era y es un verdadero placer descansar y disfrutar en la mítica caseta del Panadero que tan buenos ratos hace pasar en verano. A la espera de sus monólogos veraniegos, buenas son sus tapas y comidas en estos días soleados del extraño invierno primaveral de este 2020. Merece la pena acercarse.