El Euronics Fisiolife no encuentra el gol y acaba cayendo 0-4

Un doblete de Kikillo, en los mejores minutos de los zamoranos acabó con los sueños de los de Eloy Alonso, que merecieron más en el encuentro.

El Valdepeñas se puso 0-1 antes de que muchos aficionados pudieran sentarse en su localidad. Demasiado pronto para tener que empezar contracorriente, para tener que ir por debajo en la búsqueda de la primera victoria. Fue la única chispa de la primera mitad, de un partido rocoso en el que las defensas no permitían ni un milímetro a los ataques. Y lo que estuvo más cerca fue el 1-1, porque los castellano-manchegos presionaban alto e intentaban robar, pero apenas inquietaron a Gus bajo palos, aunque el cancerbero tuvo que salir fuera del área en varias ocasiones para evitar el peligro.

Pudieron empatar los zamoranos en un buen disparo de Velasco que no llegó al segundo palo y en una jugada de Ofá que no acertó a superar a Pepote y cuyo rechazo pegó en Pichón sin que este pudiera ver puerta. Sufrió más Valdepeñas cuando, en los últimos minutos de la primera mitad, tres jugadores suyos fueron amonestados y tuvo que rebajar el nivel defensivo, aunque el FS Zamora apenas pudo inquietar la porteria contraria.

Valdepeñas estuvo cerca de sentenciar en el inicio del segundo tiempo tras una pérdida local, pero Gus fue capaz de detener el contraataque y a partir de ahí quien más mereció fue el Euronics Fisiolife. El primero en tener una ocasión clara fue íctor que se revolvió, se fue de su par y pasó al segundo palo pero no encontró rematador.

Después, una disparo pegó en Ofá pero, como ya ocurriera en el último partido en casa, el balón no quiso entrar y, cuando era más difícil que se saliera, se fue fuera. Pero si hubo una jugada en la que la grada cantó gol fue en una genialidad de Adri que tiró un caño a su par y que delante del portero la lanzó fuera.

El dominio de los rojiblancos fue absoluto en los primeros diez minutos y Joan Linares tuvo que frenar otra clara oportunidad de los zamoranos. Era el cuarto jugador amonestado por parte del cuadro de Valdepeñas. En el lanzamiento de falta, el portero consiguió dominar un balón que se envenenaba y en la siguiente jugada Sergio Simón se iba de dos contrarios pero Pichón no llegaba por centímetros a su centro.

Velasco fue el siguiente en merecer el gol cuando, casi sin ángulo sacó un disparo que batió a portero aunque el palo y después un contrario repelían la jugada del alcarreño. Sin tiempo para el descanso, Adri se escapó de su par e intentó batir en la salida a Pepote, pero este estuvo muy hábil para evitar la ocasión.

Cuando mejor estaban los zamoranos, llegó el 0-2 tras un fallo de Gus que se la regaló a Kikillo y este no perdonó. Eloy sacó portero jugador pero lo que cayeron fue el 0-3 y el 0-4 con los que se acabó el partido.