Recuerdan... el ¿Molli ? pues el jueves ¡¡¡¡reabre!!!!
Una gran noticia para los amantes de la noche, de las cervezas, de las tarde de cañas y de lo que suena a buen ambiente y disfrute, también para los nostálgicos que volverán a poder disfrutar de un espacio que fue el referente de la calle más emblemática de la ciudad donde las tarde y las noches de la fiesta de esta ciudad han estado aseguradas siempre.
Los nostálgicos y la noche zamorana volverá a tener un nuevo espacio para el ocio, las cervezas, los vinos, las copas y el buen ambiente, la fecha de apertura a la vuelta de la esquina, el jueves 11 a las 19:00 hora será el momento en el que la ilusión invada a los que en algún momento de la vida pudieron hacer de ese espacio un lugar de reunión de cañas y de fiesta.
El anuncio de la re-apertura lo hacía el empresario esta mañana en su red Instagram. "No hay dos sin tres" y auguramos albricias para este local que fue emblemático en Zamora.
Detrás de la nueva dirección del Molly está un artista zamorano, Ángel Barbé o Ángel Barba, un hombre de la noche y del espectáculo así como de la empresa. Candidato del Partido Popular en la elecciones municipales y que se presenta en el número 10 de la lista de los populares zamoranos a la alcaldía. Sus locales Ulalá y Soho son referente en la noche zamorana, eso si en la zona de Herreros. Ahora la prueba volverá a ser de fuego para este empresario que tendrá como hándicap recuperar un espacio que fue referente en Zamora y que se ha abierto y cerrado en varias ocasiones, la nueva apertura es una gran noticia. Zamora se mantiene viva aún con mucho esfuerzo, pero la hostelería sigue siendo uno de los baluartes para el crecimiento de la provincia.
Con tapas de degustación, innovadoras y con precios para todos los públicos se abrirá el próximo jueves el local que cuenta con más de 100 metros cuadrados y es uno de los más bellos de la zona. Su peculiar aarquitectura interna evoca la piedra la muralla recia de la Bien Cercada. Esta mítica cervecería contará con más de 40 cervezas entre artesanales, nacionales y de importación.
El Molinero re-abre sus puertas y claro que si, no hay dos sin tres. ¡¡¡ Suerte y a la caña !!!