Queridos Paketorr@s de hoy en un año con más fuerza y gas

Pasa el tiempo y este año será de borrar, este fin de semana era el de nuestra concentración más cercana a la capital, Paketorr@s 2020 no se dará puesto que la cordura y la razón marcan un año aciago en las concentraciones moteras. 

Motos Sanabria no pudo ser, las Clásicas en el Polígono tampoco, Follacos 2020 se quedaron también sin poder disfrutar de un Fermoselle en auge, y Paketorros optaron por lo mismo hace meses. La razón, siempre la misma, la maldita pandemia que hasta eso nos ha quitado, si bien el placer de montar en moto, con ese no podrá. Concentrarse y pasar unas jornadas juntos, ver a amigos de lejos e incluso de cerca que solo vemos en moto en estos días se nos ha negado a los moteros este año pero demostrado que hay cabeza bajo los cascos se ha demostrado. Las grandes concentraciones de motos han puesto cordura en sus organizaciones y se ha decidido suspender cientos de ellas. Millones de euros se han perdido, las zonas turísticas se han resentido, Sanabria, Fermoselle y las demás concentraciones que se celebran en la provincia crean riqueza y a nosotros nos duelen las de la provincia aunque hay miles en España y a todas les ha pasado factura, está claro que no pensamos ceder el Paketorro de oro a nuestra madrina Sara García hasta que todo esto no haya pasado y lo podamos hacer como sabemos hacerlo y montar la fiesta que merece nuestra Dakariana más grande.

Este año los chicos y chicas de Paketorros, la concentración de Moraleja del Vino, tendrán que esperar otros 365 días que van a pasar rápido para poder volver con mucha más fuerza e ilusión doble. 

Entre tanto hoy el día será de sacar la moto o de arrancar la burra, al menos en honor a la gente de Moraleja que pone año tras año toda una ilusión en unir fuerzas y en disfrutar todos juntos, seas de donde seas y vengas de donde vengas a Moraleja se va y se vuelve porque te acogen en su familia y ya eres de casa para siempre.

Otro año, el que viene el 2021 tendremos tiempo de resarcirnos ( o eso esperamos), de vernos, de disfrutar con las Pit Bikes y con todo lo que rodea a una concentración pequeña de grandes personas. Como Paketorro que soy hoy a celebrar en casa auto-confinándonos como todos los Paketorr@s y poniendo sentido a este desaguisado que tenemos encima con la maldita pandemia y la poca cabeza de muchos, al menos en Moraleja y en este motoclub se piensa y se siente por los demás. 

Gas y ganas no faltarán en el año que viene al que le queda un día menos para llegar...ánimo Paketorr@s