Zamora se sube al ring: Sergio Hidalgo listo para el desafío de Jordi Wild

Sergio Hidalgo

Inspirado en la icónica película de Jean Claude Van Damme, el torneo 'Contacto Sangriento' es una experiencia de lucha extrema donde solo los más valientes se atreven a participar

El escenario, una plataforma en forma de 'U', evoca la esencia de la cinta cinematográfica, donde los competidores solo pueden salir victoriosos por nocaut, rendición o si logran derribar a su oponente de la plataforma elevada

En una fusión de adrenalina y destreza, el evento 'Dog Fight Wild Tournament' organizado por Jordi Wild, regresa con fuerza en su segunda edición, llevando consigo el sello inconfundible de Zamora. El protagonista de esta hazaña es el intrépido Sergio Hidalgo, cuya participación promete encender la ciudad de Tarragona el próximo 9 de febrero. Todo esto, después del asombroso éxito de la primera edición, que ya acumula cinco millones de visualizaciones en YouTube.

Inspirado en la icónica película de Jean Claude Van Damme, el torneo 'Contacto Sangriento' es una experiencia de lucha extrema donde solo los más valientes se atreven a participar. El escenario, una plataforma en forma de 'U', evoca la esencia de la cinta cinematográfica, donde los competidores solo pueden salir victoriosos por nocaut, rendición o si logran derribar a su oponente de la plataforma elevada.

La batalla será intensa, limitada a un solo round de diez minutos, donde todos los golpes son permitidos, excepto los derribos. Hidalgo, representante zamorano de las artes marciales mixtas (MMA), se enfrentará a este desafío con determinación y habilidades pulidas en boxeo y muay thai, adquiridas durante intensivas sesiones de entrenamiento con Alejandro Fernández en Zamora y Nuno da Rocha en la escuela LookNarai de Salamanca.

Con solo cuatro participantes, cada uno debe ganar dos peleas en la misma noche para coronarse como el campeón indiscutible del torneo. Sergio Hidalgo, con su enfoque implacable y técnica depurada, se embarcará en este desafío con el objetivo claro: llevarse la victoria y dejar una huella imborrable en el 'Dog Fight Wild Tournament'.