Zamora se vuelve a vestir de verde en la IV Edición de la Carrera del Cerco
Hoy era el día verde en Zamora y los andarines y corredores se han dispuesto a colaborar en la IV Edición de la carrera del 'Cerco de Zamora' con una participación que ha superado el millar de personas, la Esclerósis Múltiple la causa para colaborar y la respuesta de los zamoranos de 10.
Una carrera asentada en el calendario de los runners y andarines de la ciudad que se unen para luchar y apoyar mediante esta carrera y marcha a la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple y a sus afectados.
Cinco kilómetros de solidaridad y apoyo por un circuito urbano que ha llevado a más de un millar de zamoranos y de deportistas venidos de diferentes lugares de la comunidad a esta nueva edición de la carrera del Cerco de Zamora.
Una mañana agradable en cuanto a la temperatura para hacer deporte y más con esta premisa de ayuda y compromiso con las personas afectadas por la Esclerósis Múltiple. Corredores, andarines, y patinadores se han vestido de verde y han vuelto a comprometerse con una causa justa.
En la categoría absoluta los vencedores han sido Marcos Peón, seguido de Alejandro Codesal y Diego Bravo, en hombres y en féminas la vencedora ha sido Marta Díez seguida de Paula Santos y María Campo, las clasificaciones definitivas por categorías como de costumbre en www.smartchip.es
Fotos: Rafa Lorenzo.