Una mala segunda parte condena al Amigos del Duero
Una mala segunda parte condenó al Amigos del Duero en Madrid, la escuadra zamorana caía por 7-0 ante el Pozuelo de Alarcón.
Las zamoranas tenían a un duro rival por delante, la veteranía del Pozuelo de Alarcón hacía prever un partido difícil. La escuadra de Campano llegaba al encuentro con cuatro bajas que minaban el potencial de las zamoranas.
Salieron al campo Marta, Cris, Cristel, Marta Roman, Lara, Zizu, Anita, Cynthia, Garzon, Saritilla y Cepe que durante toda la primera parte plantaron cara a un conjunto muy fuerte. La defensa de ambos equipos estaba acertada y ninguno de los dos se iba en el marcador, terminaba la primera parte con un 0-0, resultado positivo para el Amigos del Duero.
Sin embargo, esto iba a durar muy poco, durante la segunda parte las zamoranas no consiguieron entrar en el juego y las madrileñas se adelantaban en el marcador. El Amigos del Dueron no consiguió reaccionar y los tantos caían en el marcador. Las zamoranas perdían el encuentro contra el quinto clasificado por 7-0.