Una gran victoria y dos derrotas para Padel Viriato en los cruces

Una vez finalizada la fase de grupos de la Liga Autonómica de Pádel, se disputaron este fin de semana los primeros duelos directos en busca de la posición final en el campeonato. Los tres equipos del Club Pádel VIRIATO – CAJA RURAL tuvieron compromisos, que se saldaron con una victoria y dos derrotas.

A diferencia de la fase de grupos, en la que se disputaban cuatro enfrentamientos, en estos duelos directos son cinco las parejas que compiten por cada bando, para evitar un posible empate.

Abrió la competición el domingo por la mañana el equipo Blanco, que obtuvo un rotundo triunfo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.

Hugo Sánchez / J. Luis Ramos, Alejandro Poyo/ Javier Riego, Francisco Amigo/Guillermo Hernández, Marcos Hernández/Álvaro Arribas y Abelardo Fernández/Ignacio Rodero se impusieron por 5 a 0 a su rival , el Club Pádel One Nava, sin ceder ni un solo set, lo que les sitúa en una posición inmejorable para devolver visita el próximo fin de semana.

Todo lo contrario ocurrió con los equipos Verde y Rojo, que encajaron sendas derrotas por 0 a 5.

El equipo Rojo formado por Manuel Jiménez, Bienvenido Pérez, Bernabé Manzano, Ángel Torres, Víctor Viñuela, Pedro Luis Calvo, José María Calvete, Luis Pablo Ríos, Sócrates Caramazana y Miguel Ángel Haedo no tuvieron ninguna opción frente al combinado leonés del Club Pádel Fisio Martín Granizo.

Tampoco el equipo Verde, que alineó a Dioni Parra, Rubén Martín, Paco Carretero, David Palmero, Alfonso Hernández, José Casas, Francisco Rodríguez, Víctor González, Miguel Ángel Rodríguez y Héctor Borrego, pudo hacer nada frente a los leoneses del Club Pádel Hotel París.