Treinta jugadores de Allplay Zamora disputaron el Nacional Virtual Darts en Benidorm
Los pasados días 6, 7 y 8 de Diciembre se celebró en la alicantina ciudad de Benidorm el Campeonato Nacional Virtual Darts al que acudió Allplay Zamora con una representación de 30 jugadores, dispuestos a dar la cara ante el resto de participantes que acudían desde el resto de España, así como varios que se acercaron invitados por la organización desde diversas regiones francesas.
Pero dentro de todo lo malo, de las circunstancias y de los rivales, hubo dos parejas, también en el Nivel 4 que encontraron un buen momento de juego y en primer lugar Los Mancos, formados por Juan Manuel Rodríguez, Aarón Pérez y Cristina Herrera, consiguieron un noveno puesto que les dejó un grato sabor de boca en su primera participación en un evento de estas características. Y seguidamente, la pareja Agachaos 02 formada por Carlos González y Victor González se alzó con el séptimo puesto en Nivel 4.
La maratoniana jornada del viernes finalizó con el torneo de Selecciones provinciales, donde los nuestros, representados por Alberto Arranz, Miguel Hernández, Víctor Domínguez y Marco Antonio García plantaron cara a dos selecciones muy fuertes, como fueron la Murciana y la selección de Valladolid, a la postre tercera clasificada. Pero el cansancio acumulado y el gran nivel de los rivales aplacó su ímpetu por conseguir algo importante.
La jornada del sábado fue para los equipos, con representantes en el Nivel 2 y Nivel 3. Pero al igual que sucedió con las parejas, los zamoranos no pudieron imponerse en muchos enfrentamientos y poco a poco fueron cayéndose de la competición.
Ya el domingo, último día de competición, se reservó el turno para los Individuales, donde nuestros jugadores lo intentaron pero los rivales no les dejaron avanzar hasta las posiciones finales de unos cuadrantes excesivamente largos, con demasiados jugadores de distinto nivel en los mismos y seguramente con los setecientos kilómetros del viaje de vuelta rondando en sus cabezas. Podemos destacar a Patricia Santa Ines y Luis Villar "Eska" jugadores del club de dardos Origen.
Por tanto, un Campeonato con un balance deportivo algo flojo, pero del que los zamoranos vuelven contentos con su papel, disfrutando del ambiente y con la oportunidad de haber estado, aunque sólo durante tres días, en manga corta durante éstas fechas.
Nos vemos en el próximo. Buenos dardos.