Quesos El Pastor de la Polvorosa se refuerza con Andrea Riley
La jugadora norteamericana Andrea Riley se ha convertido en nueva jugadora del Quesos El Pastor de la Polvorosa hasta final de temporada.
Riley, de 27 años y 1.67 metros de altura, ha tenido una carrera universitaria brillante en Oklahoma State, donde recibió numerosos premios individuales y condujo a su equipo entre los 16 mejores de la NCAA. Su juego eléctrico y capacidad de anotación vienen avalados por sus números en la universidad, donde finalizó su carrera con 26.7 puntos y 6.5 asistencias.
Tras esto, fue elegida como nº 8 del draft del año 2010 y ha jugado en la WNBA en diversos equipos como Los Ángeles Sparks, Tulsa Shock o Phoenix Mercury. Andrea ha competido también en Polonia y Turquía aunque actualmente formaba parte de las Texas Cyclones en EEUU.
Los problemas en el juego exterior del conjunto zamorano, con las lesiones de Marina Delgado y Sabrina Cinili, han obligado a Quesos El Pastor a reforzarse de cara al tramo decisivo de la competición. La jugadora se encuentra ya en Zamora y se espera que pueda debutar este sábado en Gernika a las órdenes de Lucas Fernández.