Puzzle Zamora inicia la competición en puestos de play-off
En su X edición, la liga Profesional de Radikal darts, vuelve a contar con el equipo zamorano PUZZLE ZAMORA-CLUB PIRAGUA CIUDAD DE ZAMORA. Esta temporada, encuadrados en la liga MASTER 1, su arrancada ha sido más que buena.
Esta escuadra compuesta por:
-Antonio Salvador "OSO".
-Angel Calles "CALLES".
-Jonatan Rodriguez "DISTRITO7".
-Jose Martín "ALISTE".
-Jose Manuel Moralejo "JMORALEJO".
-David Rodriguez "DAVID RC".
-Ricardo Loureiro "LOUREIRO".
-Raúl Prada "AZZA".
Cuenta en sus 4 primeras jornadas con 2 victorias y 2 derrotas, sumando un total de 17 sets a su favor, y obteniendo momentaneamente un tercer puesto, que da derecho a los play-offs finales.
En la jornada inaugural, endosaban un 6-3 a los Intocables de las Palmas de Gran Canaria, con una gran actuación por parte de Jacobo, jugador canario y de JMoralejo, de Tamame de Sayago, por parte zamorana. En la segunda partida, los pontevedreses del Play, frenaron en seco al Puzzle, con 1-8, que en realidad no refleja justamente lo que ocurrió, ya que solo la mala suerte y "un pixel", hicieron que el equipo zamorano no cosiguiese al menos dos sets más.
En la tercera jornada, se enfrentaron a los onuvenses de Los Cubillas, en el cual llegaron empatados al último set que cayó por una sola diana del lado del equipo de Huelva, por 5-4, donde OSO y DISTRITO7 hicieron sus mejores partidas hasta la fecha, y donde ha quedado patente, que aún con una derrota tan dolorosa como la acarreada en la jornada anterior, este equipo tiene capacidad de rehacerse y reaccionar.
Y quedó sellada su reacción en la cuarta semana, a costa del otro equipo canario de la categoría, Magma de Tenerife, con un 6-3 a favor y con el debut del gran fichaje realizado este añoo y llegado desde Monfarracinos, Ricardo "LOUREIRO", debido a la baja por lesión en el codo, del de Santa Ana, Jose Martín "ALISTE". Grandes espectativas hay para esta temporada, no solo como en ediciones anteriores, en las cuales el objetivo era la salvación.
Pueden seguir en directo las partidas todos los viernes a partir de las 21:30h desde www.radikalplayers.com, o "in situ" en el Bar Puzzle de nuestra capital.