Malos resultados para el Club Padel Duero
Los equipos del Club Padel Duero no pudieron conseguir victorias durante el fin de semana, así, ambos equipos consiguieron similar resultado al perder por 3-1.
Las chicas de primera división jugaron en Valladolid, contra el potente CDO Covaresa, líder de clasificación, ante las cuales no pudieron pasar de un 3-1 a pesar de que lucharon como leonas, perdiendo dos partidos por la mínima . Así, la victoria de la jornada para el club corrió a cargo de Nuria Tomé y Reme Rosón, que en 3 set batieron a Raquel Nogueira y Marta Velilla por 6-4, 2-6 y 2-6.
Por su parte, el resto de parejas no pudieron conseguir resultados positivos, a pesar de ser partidos muy disputados y luchados. Así, Lucía Gonzalo y Marta Casas no pasaron del doble 6-4 contra la gran Marta González y Isabel Arribas, Milgros de Mena y Laura Rodriguez se quedaron en un 7-6, 6-3 contra Agustina Manriquez y Nieves Jimenez, y finalmente las veteranas Elena Roncero y Teresa Campo no pudieron con Irene Pradera y Elena García , perdiendo por 6-1, 6-2. Tras estos resultados, las chicas continúan en una gran 4ª puesto de la clasificación.
Las chicas de segunda división jugaron en casa contra el equipo vallisoletano de Lasa B, cosechando el mismo resultado negativo de 3-1. Los nervios pudieron con las féminas y así, las pareja formada por Mayte Alonso y Ana Garvía no pudieron con Laura Durantez y Raquel Giranda, cayendo por 2-6, 4-6, de igual modo que Vanesa Manzano y Carmen Lamas hicieron lo propio con Marta Sánchez y Mª Victoria Arias, cayendo por 3-6, 1-6.
Más disputado estuvo el partido de Ana Llusá y Nuria Riesco, que llegaron a un emocionante tercer set contra María Babón y Noa Ladrón, pero finalmente la suerte corrió de la parte de las visitantes que ganaron por 5-7, 6-3, 4-6. El punto positivo de la jornada lograron el tamdem Menchu Alonso y Amaya Gutiérrez que , con un gran nivel de juego, vencieron a Susana Lucas y Mª Elena de la Red por 6-3, 4-6, 6-3. Tras este partido, nuestras chicas continúan penúltimas de la tabla con un único punto, sólo por encima del club también zamorano Morales Activa.
Por otro lado, la próxima jornada será fundamental en las aspiraciones y objetivos de nuestros equipos. Las chicas de primera división se desplazarán el domingo a las 17 horas a Valladolid a jugar contra el Lasa Sport A, un equipo con una larga vagaje padelero, muy consolidado en la competición y que seguro ofrece dura resistencia.
Por su parte, las chicas de segunda división repiten partidos en casa, de forma que el sábado a las 12:30 en Zamora Padel Indoor se enfrentarán al también vallisoletano club de G8 Padel Team con la idea fija de lograr los 3 puntos que permitan continuar el resto de la competición con mayor olgura y cercanía al principal objetivo de salvación.