Los zamoranos JM Lobato y Jordi Mesa a un paso de ser campeones de España de tenis de mesa en dobles máster 40
Dos zamoranos serán casi sin duda campeones en Máster Dobles V40 de un deporte que mantiene su buena salud gracias al buen hacer de la delegación zamorana y de la implicación de todos los jugadores, pero sobre todo de los veteranos que son los que más impulsan este deporte que mantiene la mente abierta y que sigue siendo de gran exigencia técnica y competitiva
Jose María Lobato y Jordi Mesa hacen un tándem perfecto, tal es así que en 15 días tendremos campeones de España de Tenis de mesa zamoranos si en Tarragona no se turecen las cosas. Este fin de semana en el capeonato que se ha celebrado en Zamora, concretamente en el pabellón verde los veteranos zamoranos jaleaban a sus compañeros que han vuelto a triunfar y que se sitúan en posición de ventaja en el nacional para conseguir la primera plaza.
Un deporte que continúa subiendo en licencias y que ayuda a crecer a una provincia en un deporte minoritario donde la supremacía no la marca ni la selección natural ni la media poblacional. El talento y constancia de los zamoranos hace que nos situemos en una buena posición a nivel nacional para presumir de ello.
Cerca de 70 veteranos se daban cita este domingo en el Pabellón Verde ( Manuel Camba) y en el que se disputaron los partidos previstos dentro del horario indicado por la organización.
Galería de imágenes del fin de semana