Las Clásicas en el "Memorial Ángel Nieto" calientan el ambiente en el circuito del Polígono de la Hiniesta

Una tarde perfecta en cuanto a la climatólogía y la falta de incidentes junto con una gran afluencia de público en el circuito del Polígono de la Hiniesta que será bautizado como Circuito Urbano Ángel Nieto es el resumen de arranque de este fin de semana de motos en la ciudad de Zamora.

Poco antes de las 18:00 horas las motos de dos tiempos comenzaban su toma de contacto, los pilotos se habían reunido antes frente a la recta de llegada para conocer de manos del Director de Carrera, Julio Ríos el desarrollo de la misma. Tras las motos de dos tiempos, las cuatro tiempos ponían el ruido en este caso sin olor a aceite y sin el petardeo avispil de las dos tiempos que ensordecían el circuito en sus pasadas. Las JapoClasic daban el cierre a las primeras mangas de toma de contacto en un circuito exigente, rápido y divertido que ha dado una gran tarde a los más de mil quinientos aficionados que se han acercado a ver las pruebas.

La Asociación Follacos de Fermoselle se ha desplazado también al circuito para disfrutar de la tarde y a su vez contar de primera mano lo que el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre acontecerá en una concentración motera que llenará la localidad tras el incendio que aún permanece activo en el Parque Natural de los Arribes del Duero.

Mañana a partir de las 10 de la mañana continuará este "Memorial Ángel Nieto" en el que los pilotos de las clásicas y Zamora rendirán cumplido homenaje al campeón zamorano del 12+1. La familia de Ángel Nieto al completo estará mañana en la línea de meta para recibir el cariño de la afición zamorana y del mundo de las dos ruedas.

Galería de imágenes

Fotos: Fco Colmenero