La zamorana Eva Barrios clasificada para semifinales en k1- 1000 competirá esta tarde a las 17:53 horas en Szeged

Eva Barrios, participará esta tarde en las semifinales en K-1 del Mundial de Szeged

La zamorana Eva Barrios, del Club Durius Kayak Tecozam- Viajes Sanabria, compitió en el día de ayer y hoy volverá hacerlo en las semifinales en la modalidad K-1 1000 metros del Campeonato del Mundo de Aguas Tranquilas que se está celebrando en la localidad húngara de Sgezed.

Ayer logró su clasificación "in extremis" por la mínima, en segunda ronda. Con 4:03 la zamorana fue séptima pero ese tiempo le da el pase a las semifinales de este campeonato mundial de Szeged en el que compitió ya con Laura Pedruelo en K2-200 y en el que no pudieron clasificarse para el paso a semifinales.

Eva se centrará esta tarde a partir de las 17:53 horas en conseguir el pase a la siguiente semifinal, una prueba que será dura de nuevo y el nivel exigido es máximo. En esta regata de K-1 1000 metros ganó y pasó directamente a la final la polaca Justyna Iskrzycka, una de las favoritas para alcanzar el oro.