La vuelta de público a La Rosaleda no se puede celebrar con un triunfo del Desguaces Casquero

El público volvió al pabellón benaventano y llevó en volandas a los suyos para que Charlie adelantara a los blanquiazules aunque Mengíbar acabó remontando.

El Atlético Mengíbar, sin mucho que perder, salió a presionar al Atlético Benavente desde el inicio del partido, intentando calmar el empuje de la grada pero los locales querían seguir soñando y Charile aprovechaba un rechazo para adelantar al equipo de Chema Sánchez.

Malaguti, el más destacado del último encuentro, pudo poner el segundo en un mano a mano con Marco Mandado, al que se había enfrentado en el derbi zamorano cuando Mandado jugaba en el FS Zamora, pero este los desbarató. Fueron buenos momentos para el equipo blanquiazul que acumuló ocasiones para poner el 2-0 en el electrónico.

Sin embargo, el conjunto andaluz aprovechó un balón que quedó muerto tras parada de Dani Simón para poner las tablas y antes del descanso le daban la vuelta al electrónico con un zapatazo de 15 metros que se coló en la portería benaventana.

Pese a que el equipo benaventano salió convencido de lograr la igualada, Mandado fue el gran protagonista de nuevo deteniendo las llegadas locales y permitió que los suyos pusieran el 1-3 en el marcador.

Unos minutos más tarde, tras superar un bache importante de juego, Malaguti pudo poner el 2-3 y como el tiempo apremiaba, apostaron los zamoranos por portero jugador sin suerte ya que lo que llegaron fueron dos tantos jienenses para poner el 2-5 final.