La selección española de Segway Polo se trae muy buenas sensaciones de Barbados
El equipo español de Segway ya está en casa después de participar en el torneo internacional de la Isla de Barbados "Segway Polo en el Paraíso "
La seleción española de Segway Polo ha participado en el all stars de Segway polo en el que 50 jugadores de todo el mundo, han formado equipos mixtos. La actuación de nuestros jugadores españoles, Maurizio que quedó en 7 posición, Alejandro en la sexta o Roberto en la quinta junto con Adrian que terminó en cuarta posición, ayudó a que Daniel Ouro participara en la fase final y en el equipo que consiguió ganar el torneo de Barbados.
Alejandro uno de los componentes de la escuadra española comentaba al final del torneo "lo mejor de todo ha sido seguir aprendiendo de este juego tan espectacular y estoy muy agradecido de haber podido jugar con los mejores jugadores del mundo".
La hospitalidad de la organización por parte del equipo de Barbados ha sido impresionante. todos los jugadores españoles se tran de Barbados muy buenas sensaciones y ya se preparan para lo que llegará en Denia en el mes de octubre.
Roberto que presentó junto a Daniel la Eurocup 2016 en Denia, dio las gracias a todos los participantes y comentó: "Desde Denia, vamos a luchar por hacer una Eurocup 2016 en la que tanto jugadores como espectadores disfruten de este juego los días 7-8-9 de octubre ".
Cabe destacar que en este Torneo Internacional los jugadores españoles han marcado muchos goles práctica comlicada ya que lanzar con un mallet no es muy fácil al jugar con jugadores que llevan más de 10 años jugando a este juego, (se notó arte de la inexperiencia española aunque con gran progresión).
El torneo finalizó con la cuenta particular de 7 goles Roberto, 5 alejandro, 3 Maurizio y 2 Daniel.
Tras finalizar el torneo el equipo español consiguió enfrentarse en varios partidos a las selecciones de Inglaterra, Barbados ,Usa y Alemania con los siguientes resultados:
España/Inglaterra 1-1
España/Barbados 2-2
USA/España 3-1
Alemania/ España1-0
Ya en España, a este equipo solo le falta seguir entrenando y intentar dar la sorpresa en la primera Europcup que se va a celebrar por primera vez en España en la ciudad de Denia.
El equipo español quiere agradecer los sponsor que han hecho capaz esta aventura y les empazan para la Europcup de Segway Polo que se celebrará en el mes de octubre.