La fase de ascenso, en juego para el CB Zamora
El CB Zamora HiLED Queso Zamorano volverá a pisar el parquet del Ángel Nieto este Sábado a las 18:00 con la ilusión de afrontar la recta final de la competición y conseguir el objetivo de disputar la fase de ascenso un año más.
Tras sumar 6 victorias consecutivas en las 6 ultimas jornadas, unicamente dependen de si mismos para conseguir la ansiada plaza. Con un porcentaje de victorias levemente superior al de sus competidores directos del grupo AA y AB.
La primera prueba de fuergo tendrá lugar este Sábado en lo que será el penúltimo partido de la temporada disputado como local, ya que una vez finalizado únicamente quedará por disputar un Derbi Zamorano que se prevee de máximo nivel.
Recibirán a Santo Domingo Betanzos, último clasificado de la Liga Regular del grupo AB, sin embargo los de Saulo Hernandez son muy conscientes de que cualquier error o relajación se paga caro en esta competición y por ello hacen un llamamiento a la afición para que les acompañen en esta recta final y apoyen en la lucha por el ascenso.
Como es habitual, el Club prepara una nueva fiesta para la ocasión con presentación de los jugadores, speaker, música, cheerleaders y rifa del descanso para disfrutar de un partido completo.
La mala noticia de la semana ha sido la lesión de Sergi Llufriu, que se perderá lo que resta de temporada por la rotura del metatarso.