El River Zamora Femenino roza el empate en un debut liguero ante el Nou Turia
El River Zamora Femenino no pudo arrancar la temporada con victoria en su estreno en la Segunda División Femenina de fútbol sala, tras caer por un ajustado 3-4 frente al CD Nou Turia FSF “A” en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.
El conjunto zamorano acusó los nervios del debut y encajó dos tantos en los primeros compases, lo que obligó a remar contracorriente desde el inicio. A pesar de ello, el equipo dirigido por Rubén Cala no bajó los brazos y llegó al descanso con un ajustado 2-3 que mantenía vivas sus opciones.
En la segunda parte, el River Zamora mostró su mejor versión, generando ocasiones y apretando al rival, aunque un error defensivo en un saque de banda supuso el 2-4. Lejos de rendirse, las zamoranas reaccionaron con un penalti convertido que las colocó 3-4 en el marcador, llegando a disponer de oportunidades para lograr la igualada.
Al término del encuentro, el técnico Rubén Cala reconoció que el equipo no había empezado como deseaba: “Entramos muy nerviosas y encajamos dos goles rápidos que nos condicionaron. Sin embargo, creo que en la segunda parte fuimos mejores y tuvimos opciones para empatar. Solo queda seguir trabajando, la temporada es muy larga y tenemos que pulir detalles de cara a los próximos partidos”, señaló el entrenador.
El River Zamora Femenino afrontará ahora la segunda jornada del campeonato con la mirada puesta en su próximo duelo frente al Manacor, en el que buscará estrenar su casillero de puntos y confirmar las buenas sensaciones dejadas en el tramo final del debut.