Jose Carlos Martínez Diez capitán de la selección de pesca de Salmónidos mosca lago-orilla de CyL, orgulloso de la victoria en el campeonato de España
La selección de Castilla y León de pesca de salmónidos mosca lago-orilla, capitaneada por el zamorano Jose Carlos Martínez Diez se ha proclamado campeona de España
Los pescadores de la comunidad están de enhorabuena, y gracias a sus artes CyL se proclamó campeona de España el pasado domingo.
Tras varias jornadas de competición del V Campeonato de España de selecciones autonómicas en la modalidad de salmónidos mosca lago-orilla, celebrado este fin de semana en la localidad leridana de Bellpuig los pescadores castellano-leoneses adquirieron una ventaja insalvable para los siguientes clasificados los aragoneses que quedaron en segunda posición, siendo terceros los deportistas catalanes.
Una competición en la que 8 selecciones de toda España optaban a un galardón que se llevaron nuestros compatriotas de comunidad con la dirección de Jose Carlos Martínez Diez.