El River Zamora logra dos subcampeonatos en la ADREP Cup de Aveiro

El River Zamora ha logrado, durante este fin de semana, llegar a la final de la ADREP Cup que se ha disputado en Aveiro, con dos de los tres conjuntos con los que participaba en el prestigioso torneo portugués en el que se dan cita algunas de las mejores canteras de España y Portugal.

Los mas pequeños, los benjamins, que se corresponde con benjamines de segundo año y alevines de primer año, hicieron una gran fase de grupos, dejando fuera a equipos como el Salamanca FS y eliminando después, en semifinales, al Frassati, campeón del otro grupo y que cayó 2-0 en un gran partido del portero Pablo Prieto. En la final, los zamoranos no pudieron con Pebetero que fue muy superior de inicio a fin y ganó 4-0.

En categoría infantís, los chavales pagaron muy cara su falta de puntería en la fase de grupos, quedando eliminados y teniendo que conformarse por la lucha por el quinto puesto que lograron en las eliminatorias directas.

Por último, los iniciados, también consiguieron llegar a la final después de una gran fase de grupos y de eliminar a Vigo FS en semifinales por un apretado 2-1 y cayeron en la final 2-0 por dos errores defensivos que acabaron pagando muy caros.