El resumen del mes de diciembre en lo deportivo para el CD ASPROSUB Zamora
Los equipos de fútbol y baloncesto del CD ASPROSUB ZAMORA se desplazaron a Salamanca el pasado 17 de Diciembre para disputar la 3º jornada de la Liga FEAPS – FECELDMI Special Olympics.
El equipo de fútbol sala se impuso al conjunto local en un disputado encuentro que se decidió en los instantes finales del encuentro con un gol de Marcos. Con esta victoria el CD ASPROSUB Zamora se alza a la primera plaza de su grupo, con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Virgen de la Vega de Benavente.
En el deporte de la canasta, el equipo mixto perdió su segundo encuentro de la liga por una diferencia de 4 puntos con el CD Puentesauco de Burgos. Los zamoranos que consiguieron remontar tras el descanso una diferencia de 10 puntos, se quedaron a las puertas de conseguir su segunda victoria en Liga.
Especialmente emocionante fue el encuentro del equipo masculino de baloncesto que enfrentó al equipo vallisoletano de San Juan de Dios. Los pucelanos, invictos desde hace cuatro temporadas, se toparon con un motivadisimo equipo zamorano, que a pesar de ir por detrás en el marcador durante todo el partido, no perdió la esperanza hasta llegar a empatar el partido a 25 a un minuto del final. En el último ataque de los zamoranos, a 7 segundos del final, Eduardo recibió una falta que lo llevo hasta la línea de personal desde donde anotó los dos tiros libres que cerraban el marcador en 27 – 25.