El Queso Zamorano tropieza ante el Agustinos Leclerc 87-75

El CB Zamora cae en León ante el Agustinos Leclerc por un ajustado 87-75 tras un partido muy igualado en el que a los zamoranos se les escapó la victoria en los últimos minutos.

El Agustinos Leclerc conseguía la victoria en un encuentro muy igualado, el equipo era un viejo conocido del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano pues han sido dos equipos que durante las últimas temporadas se han repartido los primeros puestos de la clasificación de la Liga EBA, y que ahora comparten la condición de novatos. 

Los de Saulo Hernández llegaban con mucha energía para conseguir la primera victoria en liga, pero sabían que iba a ser complicado pues el Agustinos Leclerc es un equipo duro y con gran acierto en tiro y con mucha altura. El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano comenzó el partido con un triple de Hansen que permitió al equipo llevar la iniciativa en el marcador durante los primeros compases del choque. Salieron los zamoranos enchufados y conseguían frenar la potencia de los leoneses, el partido se mostraba muy igualado y así iba a ser, terminaban el primer cuarto 28-26.

Ambos equipos debían mejorar en defensa en el segundo cuarto, pero ambos equipos siguieron intercambiando puntos, llegando al final de segundo cuarto con 50-50 en el marcador.

Tras el descanso cambió la tónica y se impuso la defensa, ambos equipos se cerraron y tuvieron fallos en la circulación de la pelota. La igualdad en el marcador se mantenía, al final se llegaba al 66-64 tras un último minuto en el que se pudieron ver cuatro triples.

El último cuarto fue decisivo, los locales estuvieron mejor y consiguieron irse en el marcador y vencer a un Queso Zamorano que peleó hasta el final (87-75).