El Padel Duero sigue con su magnífica trayectoria
Este pasado fin de semana, hubo derbi zamorano en la SNP (Series Naciones de Padel) y así, el equipo del Club Padel Duero se enfrentó contra el equipo de las "Las Brujas" en las instaciones de Zamora Padel Indoor con un resultado global de 10-2 para el Club Padel Duero.
La tarde empezaba con el partido que enfrentaba a Tere Campo y Elena Roncero contra E. Diez y Menchu Alonso, el cual cayó del lado de las primeras por un 6-2, 6-1, con el correspondiente mérito de Tere Campo que jugó lesionada desde prácticamente el inicio del encuentro.
Además, sendas victorias lograron las parejas formadas por Dyana Atanes y Laura Rodriguez frente a Carolina Folgado y Pilar Zamorano ( doble 6-1 ), Ana Garvía y Rebeca Vicente frente a Mar de Prado y Nuria Ramos (6-3, 6-2) y Ana De Paula y Ana Hernández frente a Asun Alonso y Montse Bailón (6-3, 6-4).
El partido más disputado y que llegó a 3 set, cayendo finalmente del lado de "Las Brujas" fue el que enfrentó a Carmen Lamas y Amaya Gutierrez contra Cristina Doncel y Belén Fernández (6-3, 3-6, 5-7), cediendo así los primeros dos set de toda la competición del equipo de Padel Duero frente a dos grandes rivales.
No obstante, el equipo sigue con la magnífica trayectoria inicial, dominando la clasificación y manteniendo intacto el objetivo primordial de clasificarse para la siguiente fase de la competició. La siguiente jornada se disputará ya después del parón navideño.