El juvenil del River Zamora acaba la primera vuelta en segunda posición

Después de la disputa de las primeras dieciséis jornadas de la División de Honor Juvenil, el River Zamora ha finalizado en segunda posición con doce victorias y empate y tres derrotas, todas a domicilio.

El cuadro entrenado por Antonio Esteban y Javi Cala ha conseguido vencer en todos sus compromisos en casa, tanto en el Ángel Nieto como en el Manuel Camba, donde se ha enfrentado a rivales de la zona alta de la tabla como Tierno Galván o Laguna FS. Los blanquinegros han conseguido ocho victorias en otros tantos partidos, mostrándose como uno de los conjuntos más serios en casa.
Fuera de su feudo los zamoranos han pasado más dificultades, con cuatro victorias, un empate y tres derrotas aunque ya ha visitado la cancha del líder y de algunos de los principales perseguidores de los zamoranos en la pugna por el segundo puesto: Segovia Fútsal (1º), Cistierna (3º), Tres Columnas (6º), Alhambra (7º) o La Lastrilla (8º).
El conjunto, que ahora parará tres semanas por la disputa del Campeonato de España al que están llamados Manu, Miguel y Pablo con la selección de Castilla y León, acaba la primera vuelta con 78 goles a favor y 49 en contra, siendo el cuarto conjunto con más goles y el cuarto menos goleado.
Además, Manuel Calvo cierra el año como el segundo máximo goleador de la División de Honor Juvenil con 22 goles a uno sólo el pichichi de la categoría.