El InterSala Zamora paga muy caro su debilidad en defensa y cae ante Coyanza 2-4

El equipo verdirrojo jugaba ante su público, en el Manuel Camba en una tarde lluviosa y donde el equipo local tenía la presión de sumar ante el equipo leonés, sin embargo los visitantes fueron superiores y se llevaron la victoira a pesar de que el InterSala recortó distancias en la segunda parte.

Los zamoranos llevaban el control del encuentro, incluso el equipo disponía de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero los fallos en la finalización pasaron factura y en el minuto 5 los visitantes se adelantaban en el marcador, lo que suponía un mazazo por lo visto hasta el momento.

Pibeta igualaba la contienda en el minuto 9 y el partido no tenía un dominador claro del juego. Coyanza aprovechaba la debilidad en la defensa zamorana y en tres pases conseguía crear peligro al equpo zamorano. En el 16 los visitantes ponen el 1-2 en un error en la zaga y a falta del pocos segundos para el final de la primera parte llegaba el 1-3 en una gran combinación que terminó con un gran gol.

Tras el ya tradicional partido de los chupetines del Racing Zamora y del Amor de Dios los chicos de David Sierra salían a la cancha con ganas de volver al partido y así fue en la primera jugada, Aitor acortaba distancias y subía el 2-3 al marcador, pero solo fue un espejismo puesto que el equipo no se le veía con la convicción de llevarse este partido. Los errores se pagan y un nuevo fallo en la zaga costaba el 2-4 ya en el minuto 25, con mucho partido por delante los verdirrojos intentan marcar pero sin fortuna ante un equipo muy bien plantado y sabiendo aprovechar sus virtudes en la cancha.

El equipo tendrá dos semanas para  hasta el próximo partido, que aprovecharán para mejorar y analizar los errores del fin de semana.

Galería imágenes