El Innova Chef arranca con derrota su temporada en un partido en el que Huniko Gijón le llevó siempre la delantera 67-82

El Innova Chef Virgen de la Concha iniciaba hoy su temporada en Liga EBA sin fortuna y con un inicio en el que los nervios y la falta de acierto de cara a canasta marcaran el desarrollo final del encuentro.

Desde el primer cuarto el equipo estuvo nervioso y fallón y esta fue la consecuencia de un resultado final adverso. Los del Innova Chef no se encontraron en la cancha hasta bien pasado el tercer cuarto cuando la reacción era ya de todas formas imposible. Un tanteo de primer cuarto de 9-24 hacía que el acercamiento fuera casi imposible como en definitiva fue. El segundo cuarto seguía siendo de festival gijonés aunque los zamoranos luchaban con todo lo que podían aportar a una avalancha de tiros triples que lastraba un partido complicado por las lesiones de pretemporada de los del Innova Chef y por las ausencias en puestos importantes de juego, antes del descanso el resultado era de 29-41 un recorte ostensible que no sería suficiente al final.

El tercer cuarto fue de recuperación y de nuevo de festival de triples que alargaron los marcadores hasta un 51-60 que metía al Virgen de la Concha en el partido dejando entrever un final que podía ser apretado si el juego de los de negro progresaba como lo hizo en este periodo, pero tanto la gran cantidad de balones perdidos como el gran acierto de los gijoneses marcaban de nuevo diferencias insalvables, que al fin y a la postre fueron definitivas para que los del Nuniko se llevaran la primera victoria de la temporada en esta Liga EBA en la que aún le que da mucho que conjuntar al equipo zamorano. 67-82 fue el tanteo final.

Galería de imágenes ( Aroa Colmenero)