El Inec-Queso Zamorano sigue imparable en casa

Un ataque del Inec Queso Zamorano.

El Inec-Queso Zamorano sumó esta noche su sexta victoria consecutiva en el Ángel Nieto en un partido que ganó con holgura a un Ourense Capital Termal, un rival que se presumía más complicado de lo que resultó y que únicamente mantuvo el tipo los primeros ocho minutos y medio del encuentro.

De hecho, en los compases iniciales, el equipo gallego se mostró por momentos superior y fue por delante en el marcador buena parte del primer cuarto, aunque un excelente remate les hizo concluir con siete puntos de ventaja (20-13), la máxima renta habida hasta ese momento.

En el segundo cuarto, el CB Zamora subió otro escalón más para respirar tranquilo al descanso con un marcador de 38-22 y con Evan Yates y Matt Johnson como máximos anotadores.

Tras el descanso, el Inec Queso Zamorano dejó claro que tenía el partido ganado frente al Ourense Capital Termal y en el minuto 23 del partido ya tenía una renta superior a los 20 puntos (46-25). A partir de ahí, los zamoranos se dejaron llevar y aunque hubo momentos que los vecinos gallegos acortaron distancias, un parcial de seis cero para los locales dejó el partido sentenciado, 56-38 a falta de los diez minutos finales.

El último cuarto sirvió para dar minutos a algunos jugadores zamoranos y mantener la ventaja. El encuentro concluyó con un holgado 75-55 que demuestra que el Inec Queso Zamorano sigue imparable como anfitrión.