El Inec Queso Zamorano quiere continuar con la buena racha en la visita a Narón
Los de Saulo Hernández afrontarán mañana el que puede ser el partido más complicado de los cuatro de Liga regular que aún tienen por delante. Rob Fields realizará la rueda de calentamiento y será duda hasta el último momento. Pep Toni superó un proceso gripal durante la semana.
El Inec Queso Zamorano no quiere echar por tierra el trabajo de este 2014, y la importante victoria de la última jornada, ante un Narón que le puede poner las cosas complicadas. El partido de mañana (18.30 horas) puede ser el más complicado de los que le quedan por delante en Liga regular, y por ello durante toda la semana Saulo Hernández ha mentalizado a su hombres de que la victoria es trascendental.
El base Rob Fields será uno de los protagonistas en la expedición zamorana, ya que el estadounidense está apurando los últimos días fijados como plazo de recuperación de su lesión. El jugador está entrenando con intensidad durante las sesiones de trabajo e incluso realizará la rueda de calentamiento, pero hasta el último no se decidirá si juega para no forzar un regreso precipitado. El escolta Pep Toni, por su parte, se ha recuperado bien de un proceso gripal que sufrió al comienzo de la semana y el resto de sus compañeros se encuentran en perfectas condiciones para jugar.
"Narón ganó los dos partidos al Estudiantes Lugo y el que jugó en su casa contra Chantada. En su pabellón es un equipo duro y cuenta con la que es probablemente la mejor pareja interior de la Liga", destaca Saulo Hernández. En cuanto a los perseguidores del Inec Queso Zamorano, Chantada recibirá al Instituto Rosalía de Castro, con el mismo horario que los zamoranos, y el Agustinos Eras E. Leclerc visitará al ULE Puertalia en el derbi leonés, también mañana pero a las 20.30 horas.