El fútbol base compite y se divierte en el Ruta de la Plata

Uno de los partidos del torneo.

Cerca de 300 niños de un total de 24 equipos se dieron cita hoy en los anexos del estadio Ruta de la Plata, donde los más pequeños combinaron competición y diversión en el Torno de Navidad de Fútbol Base 'Diputación de Zamora'.

Tan importante como la propia competición fue el lema del certamen "juega y convive", que se hizo realidad con actividades complementarias como juegos hinchables y una comida a base de bocadillos con los que las jóvenes promesas del fútbol tuvieron además la oportunidad de divertirse y convivir con otros niños de la provincia con los que les une la pasión por el fútbol.
En la competición participaron clubes de Zamora, Benavente, Camarzana de Tera, Santa Cristina de la Polvorosa, Toro, Villaralbo, Morales del Vino o Sayago, que acudieron a la competición con equipos de prebenjamines, benjamines y alevines.En categoría alevín, el campeón fue el Zamora CF mientras que el GC Villaralbo quedó subcampeón. En benjamines, el título fue para el Atlético Santa Cristina y el Zamora CF quedó segundo y en prebenjamines ganó el Benavente mientras que el Club Deportivo San Lázaro quedó subcampeón.