El domingo a la 11:30 el Amigos del Duero juega en casa contra Madrid CFF

La Ciudad Deportiva verá este fin de semana como pasan por su césped el actual líder del grupo 5 de la segunda división femenina el Madrid CFF y de la 1ª regional femenina, el León FF.

El próximo domingo día 4 a las 11:30 horas el equipo de Sami Merino recibe al Madrid CFF, equipo que disputará el ascenso a la primera división si se lo permite el CD Tacón y que junto al Atco. De Madrid B disputaran por el campeonato liguero.

El encuentro será muy complicado para los intereses zamoranos ya que el poderío madrileño es muy superior pero las chicas de Sami no quieren oír hablar de nada que no sea la victoria antes de comenzar ya que lo van a dar todo por ser el segundo equipo que vence a las madrileñas esta temporada.

Los números con los que las del Madrid se presentan en Zamora son espectaculares. 9 partidos ganados, 1 empatado y solamente 1 perdido frente al Tacón, el equipo de Rene Ramos. Las madrileñas además son un equipo muy goleador ya que llevan 43 goles a favor por tan solo 7 en contra.

Su principal arma está en su juego combinativo y su rapidez en ataque.

Sami y su equipo no tienen nada que perder en este partido y lo van a disputar desde el minuto 1. Quieren dar la sorpresa para continuar en la parte alta de la tabla jugando con sus armas como mejor lo estime el míster.

El entrenador zamorano cuenta para este encuentro con las bajas de Cynthia, Mercedes y Garzón además de las dudas de Aitana y Lili que no han podido entrenar con normalidad. Muy posiblemente alguna jugadoras del filia se sumará a la convocatoria de sus mayores.

El filial del Caja Rural también recibe a un hueso duro de roer este fin de semana en la Ciudad Deportiva. Será este sábado a partir de las 17:00 horas cuando el cuadro amarillo reciba al León FF, actual líder de la primera división regional, empatado a puntos con el Ponferrada y el Casa Social Católica.

El equipo leones quiere regresar este año a la segunda división después de muchos años en la regional y para ello no podrá fallar en Zamora ya que la competición está muy igualada por la parte alta con muchos equipos peleando por el ansiado ascenso.

Las de Nacho quieren la victoria y van a pelear por ella. Las amarillas quieren quitarse el mal sabor de boca de las últimas derrotas y desean volver a lo grande a la senda de los triunfos.

Nacho recupera a varias de sus jugadoras para este encuentro contando solamente con dos bajas en esta ocasión, Laura Regidor y Rosa.