El Club Padel Duero inicia la LAP en Valladolid

El Club Padel Duero prepara ya su próxima jornada LAP

Buena actuación en conjunto de los equipos del Club Padel Duero en la primera jornada LAP disputada durante el fin de semana en distintos partidos disputados en Valladolid.

Así, el Equipo A que milita en primera categoría, consiguió un empate en Valladolid contra el Club VegaSport que dejó un sabor agridulce, ya que supone un punto importante contra un gran equipo, pero quedó la sensación de haber podido sacar más, ya que el año pasado se logró este mismo resultado con un equipo menos competitivo que el presentado este año.

No obstante, destacar las victorias de las ya consolidadas y conocidas Reme Rosón - Nuria Tomé por un contundente 1-6, 0-6, y la pareja de Diana Atanes - Laura Sánchez por 3-6, 2-6, mostrando gran solidez y compenetración a pesar de no haber jugado antes juntas. Por su parte, Tania Fernández - Marta Casas no tuvieron su día y no pudieron doblegar al rival, perdiendo por un doble 6-2, y Ana de Paula - Zaida Reguero acabaron perdiendo por 6-0, 6-3.

Por su parte, el Equipo B de segunda categoría consiguió el mismo resultado, un empate a dos partidos contra el club vallisoletano PadelFive, que supone un valioso punto de cara al objetivo de permanencia de este año, mejorando el resultado del año pasado contra este mismo rival.

Así, las victorias corrieron por cuenta de Mayte Alonso - Carmen Lamas, que ganaron 6-4, 6-3 realizando un sólido encuentro, y por parte de Ana Llusá - Nuria Riesco, que hiceron lo propio y ganaron sin problemas por un doble 6-2. Por el lado contrario, Nuria Ramos - Amaya Gutiérrez no pudieron conseguir la victoria y perdieron 3-6, 0-6 y a Vanesa Manzano-Pilar Zamorano les ocurrió lo mismo, perdiendo por 1-6, 3-6.

Esta semana ambos equipos continuarán con sus entrenamientos de cara a los próximos enfrentamientos del fin de semana, donde esperan continuar con los resultado positivos.