El Chorizo Zamorano afronta un importante partido ante el Club Ourense
La gran victoria ante el líder imbatido ha pasado una importante factura en los amarillos del Marca de garantía Chorizo Zamorano en forma de bajas: ni el capitán zamorano David Casas, afectado de un proceso vírico, ni el americano Reed Mells, por el esguince que se produjo durante el partido, han podido realizar sesión alguna durante la semana por lo que serán seria duda para el partido de mañana contra el joven filial del LEB ORO, próximo ACB, COB Ourense.
El Cálidos Gallego COB está dando muy buena imagen en este comienzo de temporada, fundamentalmente cuando actúa como local, donde ha vendido muy cara su única derrota. En su plantilla hay muchos jugadores con gran futuro como el pívot holandés, uno de los techos de la categoría, Van Zijverden, el base Martín Rodriguez o el ala pivot Cristian Iglesias.
Este sábado a las 18:30 tienen por lo tanto un importante partido los zamoranos para intentar irse de vacaciones con un buen sabor de boca y no descolgarse del grupo de favoritos en demasía, ante un mes de enero que se adivina como muy complicado y determinante para el futuro de la competición. Aún con bajas, David Barrio y sus pupilos tienen claro que la única forma de hacer buena e importante la victoria ante el lider es ganando en Orense, y ese es el objetivo marcado