El Amigos del Duero vuelve a la competición con un duelo muy atractivo
En primer lugar en la segunda división el Caja Rural tiene un largo viaje este domingo ya que le toca desplazarse a Coruña para medirse a partir de las 16:00 horas al Victoria CF.
El equipo gallego se encuentra situado dos puestos por delante de las de Sami en la clasificación pero con tan solo un punto más que las zamoranas, lo que hace muy atractivo el choque del domingo para los dos equipos ya que la igualdad debe ser la nota predominante y los puestos en la clasificación están muy apretados.
El equipo gallego tiene su máximo exponente en el ataque ya que sus delanteras son muy rápidas y peligrosas. Llevan 50 goles a favor en lo que va de liga, lo que convierte al equipo coruñés en uno de los más goleadores de la liga. Lograr parar a sus delanteras, en su campo, es uno de los retos de las de Sami para este encuentro.
Otro de los inconvenientes con los que contará el Caja Rural es el buen momento de forma del equipo del Victoria que ha ido de menos a más en la competición.
Las zamoranas también vienen de realizar muy buenos encuentros contra el Orzan y el Mareo y a pesar de no terminar con victoria esos partidos, las sensaciones del equipo han sido muy positivas. Las amarillas quieren la victoria y van a luchar por ello con todo por conseguirlo, quieren escalar posiciones y es el momento de hacerlo.
Sami cuenta con las bajas de Sara Fdez, Cynthia y Garzón que se pierden el encuentro por lesión. Además entrenador del Amigos del Duero tiene la duda de Sara Pastor que no ha podido entrenar con normalidad.