El Amigos del Duero no hace bueno el "a entrenador nuevo victoria segura" y pierde 1-2 contra el Rayo Vallecano
El Amigos del Duero no pudo llevar a cabo la máxima del fútbol que habla de "entrenador nuevo victoria segura". Tras una semana revuelta en el seno del club zamorano las amarillas no pudieron con el Rayo Vallecano
El ordenado y efectivo Rayo Vallecano dejaba sin puntos a las zamoranas del Amigos del DUero que lo intentaron sin éxito. En los inicios del primer tiempo un gol de saque de esquina adelantaba a las del Rayo, poco después Bea hacía el único gol de las zamoranas dando el empate antes del final del primer tiempo.
Ya tras el desacanso otro gol de las vallecanas deshacía la ilusión de la remontada zamorana, las de Nacho Merino no tuvieron opciones ni tiempo ante un ordenado Rayo que hizo los deberes fuera de casa llevándose los 3 puntos en disputa.
Tras el revuelo a cuenta de la crisis en el banquillo que ha llevado al equipo a tener tres entrenadores en una semana la sensación ha sido de demasiado movimiento para un equipo que trabaja mucho y bien pero al que le han afectado claramente las idas y venidas de los directores de juego, esperemos que a partir de ahora con Merino en el banquillo las aguas vuelvan a su cauce y la dinámica ganadora entre de nuevo en las filas del Amigos del Duero.
Fotos: Rafael Lorenzo