El Amigos del Duero complica mucho la victoria del líder (0-3)
Las amarillas aguantaron más de una hora al Olivo, mejor conjunto de la categoría, que aunque llegaba más que las zamoranas no tenía la victoria en el bolsillo y que sólo pudo relajarse en los últimos minutos tras el 0-2 con el que las de Sami Merino bajaron los brazos.
Partido muy distinto al de la primera vuelta en el que las zamoranas fueron un juguete en manos de El Olivo, líder del grupo y máximo favorito al ascenso al mostrar ser bastante superior al resto de conjuntos que han pasado por la Ciudad Deportiva.
Pese a encajar un gol en el minuto 20, las jugadoras de Sami Merino hicieron una gran primera mitad, disputándole la posesión a las visitantes y conteniendo las llegadas de las viguesas. El único hándicap de las amarillas fueron las llegadas a la porteria contraria, que fueron escasas debido al alto nivel ofensivo de El Olivo. Pese a ello, las dos mejores fueron en los minutos finales, tras una triangulación entre Quintas y Saritilla a la que no llegó Garzón al resbalarse; y una falta lejana que pasó rozando el larguero.
En la segunda mitad las zamoranas siguieron manteniendo la buena dinámica y poniendo en apuros a las de Vigo con balones a la espalda que intentaban aprovechar Patri y Quintas mientras que Cristina y Lara Morín cerraban las itnernadas de las visitantes.
Pasada la hora de juego, el cansancio fue pesándole a las zamoranas y El Olivo, en una galopada impresionante que no pudo frenar Cristina y que supero a la cancerbera, ponía el 0-2 con el que las zamoranas bajaron los brazos después de la paliza física.
Fueron momentos de peor juego de las zamoranas y de dominiio visitante, aunque todavía llegó alguna opción para el cuadro de Sami Merino hasta que en un corner las visitantes ponían la puntilla al partido y sumaban la sexta victoria consecutiva.